Información de la Compañía

Dedicación Continua a la Seguridad Alimentaria

La misión de VICAM tiene su origen en la necesidad humana fundamental de alimento abundante y seguro. Como una creciente concientización del peligro de contaminantes agrícolas de formación natural ha convergido con la globalización del mercado, la preocupación acerca de la seguridad y calidad de fuentes globales de alimento se ha estado incrementando cada vez más. La necesidad de monitorear rutinariamente la ocurrencia de esos contaminantes en productos agrícolas ha inspirado al compromiso de VICAM a la investigación, desarrollo y distribución en todo el mundo de soluciones de diagnóstico rápidas y avanzadas para seguridad alimentaria.

VICAM está preparado para hacer frente a las necesidades de cada sector de la compleja cadena de suministro mundial de hoy en día. Con una línea completa de productos apreciada por los líderes de la industria y preferida por clientes en más de 100 países, VICAM es el proveedor mundial de elección para las tecnologías de seguridad alimentaria de nueva generación y soluciones para el análisis rápido de micotoxinas.

Asociación Mundial en una Causa Común

El objetivo de asegurar el suministro mundial de alimento requiere conocimiento, cooperación y colaboración. Para avanzar en ese objetivo, VICAM trabaja estrechamente con las agencias regulatorias de gobierno, organismos internacionales de estándares, laboratorios principales de la industria alimentaria e instituciones líderes de investigación alrededor del mundo. Con una red de distribución que abarca más de 100 países, VICAM tiene acceso a los últimos avances de investigación, experiencia industrial e información regulatoria necesaria para diseñar soluciones que maximicen la calidad en cada etapa de la cadena global de suministro de alimento.

Servicio Técnico y Apoyo al Cliente de Calidad Mundial

EEl valor de asociarse con VICAM va más allá de nuestro portafolio de tecnología líder en el mercado. El personal en VICAM está dedicado a asegurarse que usted obtenga los beneficios totales de nuestros productos de vanguardia y de su relación con nosotros. El extenso conocimiento, habilidad y experiencia de nuestros expertos técnicos y departamento de servicio al cliente, está solamente a una llamada telefónica o email de distancia para los clientes y distribuidores en más de 100 países. En cualquier idioma que usted hable y sin importar el problema que enfrente, la presencia mundial, fortaleza científica y actitud centrada en el cliente de VICAM, asegura una rápida y efectiva respuesta.