El Método de Elección HPLC/UPLC

La óptima limpieza de la muestra y los resultados precisos y reproducible siguen siendo la fortaleza clave de nuestra línea de productos para HPLC. Las columnas de amplio calibre (flujo rápido) de VICAM aseguran el paso mas rápido de la muestra y el excelente desempeño HPLC que usted necesita para aumentar la productividad en el ambiente regulatorio riguroso de hoy en día. Las columnas VICAM facilitan a los laboratorios el poder analizar niveles de partes por billón (ppb) de varias micotoxinas que ocurren simultáneamente en una simple ejecución de HPLC o UPLC®.

Afla B

Afla B

Utilizando cromatografía de afinidad basada en anticuerpos monoclonales, Afla B es un método cuantitativo que puede aislar aflatoxinas B1 y B2 de alimentos para animales, alimento humano, granos y nueces vía detección fluorométrica o HPLC. Afla B es sensible, sencillo y rápido, permitiendo análisis rápidos para niveles de partes por billón o partes por trillón. Afla B puede ser usado en una amplia variedad de lugares, desde el elevador de la granja local hasta los laboratorios de control de calidad y seguridad de alimentos.

Afla M1 HPLC

Afla M1 HPLC

Estrictos límites regulatorios definen que tanta aflatoxina M1 puede estar presente en los productos lácteos. Utilizando la cromatografía de afinidad basada en anticuerpos monoclonales. Afla M1 HPLC es un análisis solo en HPLC para la detección de Aflatoxina M1 utilizando las columnas de inmunoafinidad. Como paso previo de limpieza de muestra ideal para cualquier HPLC, Afla M1 HPLC genera los resultados necesarios de productos lácteos utilizando una columna de flujo rápido que genera 75% a 95% de recuperación dependiendo de la muestra.

AflaOchra HPLC

AflaOchra HPLC

AflaOchra HPLC emplea una sola columna para producir resultados numéricos precisos tanto para la ocratoxina A como para las aflatoxinas B1, B2, G1 y G2 en una variedad de productos. AflaOchra HPLC es seguro y sencillo. Puede ser ejecutado en menos de 30 minutos (excluyendo la preparación y extracción de la muestra) y solo requiere habilidades básicas para HPLC.


AflaTest

AflaTest

AflaTest es un método cuantitativo para la detección de aflatoxina en muchos productos. La avanzada biotecnología de VICAM permite las mediciones de aflatoxinas (incluyendo AFB1, AFB2, AFG1, AFG2 y AFM1). El sistema de análisis de micotoxinas AflaTest puede ser utilizado en una amplia variedad de lugares, desde el elevador de la granja local hasta los laboratorios de control de calidad del procesamiento de alimentos y los laboratorios de análisis gubernamentales.

AflaTest WB

AflaTest WB

AflaTest WB es un análisis solo para HPLC en la detección de aflatoxinas B1, B2, G1, G2 y M1 utilizando las columnas de inmunoafinidad de amplio calibre. Con un volumen total de 3 mL. AflaTest WB permite un flujo más rápido que es preferido por muchos laboratorios y es el paso previo de limpieza de muestra ideal para cualquier HPLC. AflaTest WB puede ser usado en una amplia variedad de ubicaciones desde el elevador de la granja hasta los laboratorios de control de calidad y seguridad de alimentos.

AflaTest WB SR

AflaTest WB SR

AflaTest WB SR es un método cuantitativo que utiliza la cromatografía de afinidad para selectivamente aislar las aflatoxinas B1, B2, G1, G2 y M1 para análisis HPLC. Los kits de análisis SR de columnas de amplio calibre de flujo rápido están especialmente diseñados para maximizar la recuperación de la aflatoxina G2 y acelerar el paso de la muestra. AflaTest WB SR puede ser usado en una amplia variedad de ubicaciones desde el elevador de la granja hasta los laboratorios de control de calidad y seguridad de alimentos.


AOZ HPLC

AOZ HPLC

AOZ HPLC es un método cuantitativo para la detección simultánea de aflatoxina, ocratoxina A (OTA) y Zearalenona (ZEA) en varios productos. AOZ HPLC emplea una sola columna para aíslar simultáneamente aflatoxinas B1, B2, G1, G2; OTA; y ZEA. Utilizando una sola columna de inmunoafinidad basada en anticuerpos monoclonales y HPLC, este análisis produce resultados numéricos precisos en microgramos por kilogramo (µg/kg) o partes por billón (ppb).

CitriTest HPLC

CitriTest HPLC

CitriTest HPLC es un método cuantitativo para la detección de citrinina en Arroz Rojo Kogi y maíz. La biotecnología avanzada de VICAM permite la detección de citrinina sin el uso de solventes tóxicos como cloroformo o cloruro de metileno. CitriTest™ HPLC está diseñado para ser usado por operadores entrenados quienes necesiten analizar muestras para determinar la presencia de citrinina en partes por billón (ppb) con un método que es confiable, rápido y cuantitativo.

DONtest HPLC

DONtest HPLC

DONtest HPLC es un método cuantitativo destinado para clientes entrenados en la industria de procesamiento de alimento, quienes necesitan analizar muestras para la presencia de DON (también conocido como deoxinivalenol o vomitoxina) en partes por millón (ppm), con un método que es seguro, simple, rápido y que trabaja con reproducibilidad y precisión.


DONtest WB

DONtest WB

DONtest WB es un método cuantitativo destinado a usarse por clientes entrenados en la industria del procesamiento de alimento quienes necesitan analizar muestras para la presencia de DON (también conocido como deoxinivalenol o vomitoxina) en partes por millón (ppm), con un método que es seguro, simple, rápido y que trabaja con reproducibilidad y precisión.

DON-NIV WB

DON-NIV WB

Los anticuerpos monoclonales permiten a la columna de inmunoafinidad DON-NIV WB el aislar DON y NIV simultáneamente de un solo extracto de la muestra. Su diseño de 3 mL en amplio calibre, genera velocidad de flujo directo a esta poderosa columna de preparación de muestra. Combinado con LC para detección, DON-NIV WB duplica la productividad de los análisis de laboratorio tradicionales para DON y NIV.

FumoniTest

FumoniTest

FumoniTest es un método cuantitativo para la detección de Fumonisinas B1, B2, y B3 en una variedad de productos. FumoniTest puede ser usado en una amplia variedad de ubicaciones, desde el elevador de la granja local hasta laboratorios de control de calidad de procesamiento de alimento y laboratorios de análisis gubernamentales. Puede ser ejecutado en menos de 20 minutos excluyendo la preparación de la muestra y no requiere de habilidades especiales.


FumoniTest WB

FumoniTest WB

FumoniTest WB es un método HPLC cuantitativo para la detección de fumonisinas B1, B2 y B3 en una variedad de productos. FumoniTest WB está diseñado para ser usado por operadores entrenados con equipo y experiencia en LC o LC/MS/MS.

Myco6in1+

Myco6in1+

Las columnas Myco6in1+ para LC-MS/MS son un método cuantitativo que genera una rápida y precisa determinación simultánea de aflatoxinas, ocratoxina A, fumonisinas, deoxinivalenol, zearalenona, nivalenol y toxinas T-2 y HT-2. Las muestras son purificadas por la columna de inmunoafinidad Myco6in1+ LC-MS/MS antes de ser cuantificadas por LC o LC-MS/MS.

OchraTest

OchraTest

OchraTest es un método cuantitativo para la detección de ocratoxina A en una variedad de productos. Puede ser ejecutado en menos de 15 minutos (excluyendo la preparación de la muestra), no requiere de habilidades especiales y es lo suficientemente resistente para ser usado en el campo o en el laboratorio. Se encontró que OchraTest reúne o excede todos los criterios de diseño y desempeño de análisis definidos en “Design Criteria and Test Performance Specifications for Quantitative Ochratoxin A Test Kits”.


OchraTest WB

OchraTest WB

OchraTest WB es un método cuantitativo para la detección de ocratoxina A en una variedad de productos. Puede ser ejecutado en menos de 15 minutos (excluyendo la preparación de la muestra), con detección por fluorómetro o LC. Se encontró que OchraTest WB reúne o excede todos los criterios de diseño y desempeño de análisis definidos en “Design Criteria and Test Performance Specifications for Quantitative Ochratoxin A Test Kits”.

T-2test HPLC

T-2test HPLC

El método T-2test HPLC es un análisis cuantitativo diseñado para ser usado por clientes entrenados en la industria del procesamiento de alimento quienes necesitan analizar muestras para la presencia de la toxina T-2 (T-2), con un método que es seguro, sencillo, rápido y que trabaja con reproducibilidad y precisión.

T-2/HT-2 HPLC

T-2/HT-2 HPLC

El método T-2/HT-2 HPLC es un análisis cuantitativo diseñado para ser usado por clientes entrenados en la industria del procesamiento de alimento quienes necesitan analizar muestras para la presencia de ambas toxinas, T-2 y HT-2, con un método que es seguro, simple, rápido y que trabaja con reproducibilidad y precisión.


ZearalaTest

ZearalaTest

ZearalaTest utiliza la cromatografía de afinidad basada en anticuerpos monoclonales para producir resultados numéricos precisos, puede ser ejecutado en menos de 15 minutos y no require de habilidades especiales. Los resultados cuantitativos pueden obtenerse utilizando un fluorómetro, LC o TLC. Con ZearalaTest usted tiene sensibilidad, simplicidad y velocidad con datos precisos en niveles de partes por millón.

ZearalaTest WB

ZearalaTest WB

ZearalaTest WB está diseñada para la rápida y precisa detección de zearalenona utilizando las columnas de inmunoafinidad de amplio calibre. Con su diseño de 3 mL en amplio calibre, ZearalaTest WB permite una velocidad de flujo más rápida y es el paso de limpieza ideal para cualquier análisis LC o LC-MS/MS.