Soluciones para el Análisis de Aflatoxinas aprobadas por la AOAC y FGIS

La aflatoxina es una toxina de un hongo de formación natural, es un carcinógeno del Grupo 1 y está comprobado que causa cáncer en humanos. El nivel de acción del gobierno federal de los Estados Unidos para aflatoxina en alimento para el consumo humano o alimento de vacas lecheras es de 20 ppb. En leche para el consumo humano el nivel es de 0.5 ppb. Niveles superiores a 300 ppb son permitidos en ciertas circunstancias en alimento para animales que no son de lechería. Las regulaciones de aflatoxina de la Unión Europea para nueces de tierra, nueces de árbol, fruta seca, especias y cereales, incluye límites tan bajos como 4 ppb de aflatoxina total y 2 ppb para aflatoxina B1. Algunos estados miembros de la UE tienen también establecidos por separado sus propios límites máximos de aflatoxinas.

Afla-V

Afla-V

Las tiras de prueba Afla-V utilizan la sensibilidad y selectividad comprobadas de los anticuerpos monoclonales de VICAM para detectar y medir con precisión el total de aflatoxinas B1, B2, G1 y G2 a niveles tan bajos como 2 ppb y tan altos como 100 ppb. El sencillo procedimiento de preparación y dilución de la muestra ahorra tiempo y materiales, y el análisis toma 5 minutos* para revelarse. Las lecturas digitales son claramente desplegadas en la pantalla del lector Vertu de flujo lateral, eliminando cualquier conjetura acerca de los resultados.

Afla-V AQUA

Afla-V AQUA

Las tiras de prueba Afla-V AQUA utilizan la sensibilidad y selectividad comprobadas de los anticuerpos monoclonales de VICAM para detectar con precisión y medir el total de aflatoxinas (B1, B2, G1 y G2) a niveles tan bajos como 2.5 ppb y tan altos como 50 ppb. Afla-V AQUA elimina la necesidad de solventes peligrosos utilizando un procedimiento de extracción a base de agua y libre de dilución que revela los resultados en solo 5 minutos. Los resultados son desplegados en la pantalla digital y también pueden imprimirse o transferirse a Excel para almacenarse y usarse como una herramienta vital de control de calidad.

Afla M1-V

Afla M1-V

La aflatoxina M1 es el subproducto metabólico creado cuando una vaca ingiere alimento para animales que contiene aflatoxina B1. La aflatoxina M1 es un carcinógeno (probable) del Grupo 2B de acuerdo con la Agencia Internacional para Investigación sobre el Cáncer (IARC). Las tiras de prueba cuantitativas Afla M1-V de VICAM, responden a uno de los retos de seguridad alimentaria más difíciles de hoy en día con unas nuevas tiras de prueba de flujo lateral de uso amigable para el usuario para aflatoxina M1 en productos lácteos, que proveen resultados precisos en solo minutos.


Afla B

Afla B

Utilizando cromatografía de afinidad basada en anticuerpos monoclonales, Afla B es un método cuantitativo que puede aislar aflatoxinas B1 y B2 de alimentos para animales, alimento humano, granos y nueces vía detección fluorométrica o HPLC. Afla B es sensible, sencillo y rápido, permitiendo análisis rápidos para niveles de partes por billón o partes por trillón. Afla B puede ser usado en una amplia variedad de lugares, desde el elevador de la granja local hasta los laboratorios de control de calidad y seguridad de alimentos.

AflaCheck

AflaCheck

Los niveles de aflatoxina en granos, alimento y alimento para animales están sujetos a estrictas regulaciones en más de 60 países. AflaCheck es un kit de análisis cualitativo de un paso para la detección de aflatoxina. AflaCheck utiliza las reacciones altamente específicas entre los anticuerpos y la aflatoxina para detectar aflatoxina en una variedad de muestras. Las tiras de prueba pueden ser utilizadas para detectar la presencia de aflatoxina en dos niveles límite diferentes dependiendo del protocolo que se siga.

Afla M1 FL+

Afla M1 FL+

Estrictos límites regulatorios mundiales definen que tanta aflatoxina M1 puede estar presente en los productos lácteos. Utilizando la cromatografía de afinidad basada en anticuerpos monoclonales, Afla M1 FL+ es un método cuantitativo para la detección basada en fluorómetro de aflatoxina M1 en leche en niveles de partes por trillón (ppt). Afla M1 FL+ puede ser ejecutado rápidamente, no requiere de habilidades especiales y es útil tanto para procesadores de leche en control de calidad como para laboratorios de análisis gubernamentales.


Afla M1 HPLC

Afla M1 HPLC

Estrictos límites regulatorios definen que tanta aflatoxina M1 puede estar presente en los productos lácteos. Utilizando la cromatografía de afinidad basada en anticuerpos monoclonales. Afla M1 HPLC es un análisis solo en HPLC para la detección de Aflatoxina M1 utilizando las columnas de inmunoafinidad. Como paso previo de limpieza de muestra ideal para cualquier HPLC, Afla M1 HPLC genera los resultados necesarios de productos lácteos utilizando una columna de flujo rápido que genera 75% a 95% de recuperación dependiendo de la muestra.

AflaOchra HPLC

AflaOchra HPLC

AflaOchra HPLC emplea una sola columna para producir resultados numéricos precisos tanto para la ocratoxina A como para las aflatoxinas B1, B2, G1 y G2 en una variedad de productos. AflaOchra HPLC es seguro y sencillo. Puede ser ejecutado en menos de 30 minutos (excluyendo la preparación y extracción de la muestra) y solo requiere habilidades básicas para HPLC.

AflaTest

AflaTest

AflaTest es un método cuantitativo para la detección de aflatoxina en muchos productos. La avanzada biotecnología de VICAM permite las mediciones de aflatoxinas (incluyendo AFB1, AFB2, AFG1, AFG2 y AFM1). El sistema de análisis de micotoxinas AflaTest puede ser utilizado en una amplia variedad de lugares, desde el elevador de la granja local hasta los laboratorios de control de calidad del procesamiento de alimentos y los laboratorios de análisis gubernamentales.


AflaTest WB

AflaTest WB

AflaTest WB es un análisis solo para HPLC en la detección de aflatoxinas B1, B2, G1, G2 y M1 utilizando las columnas de inmunoafinidad de amplio calibre. Con un volumen total de 3 mL. AflaTest WB permite un flujo más rápido que es preferido por muchos laboratorios y es el paso previo de limpieza de muestra ideal para cualquier HPLC. AflaTest WB puede ser usado en una amplia variedad de ubicaciones desde el elevador de la granja hasta los laboratorios de control de calidad y seguridad de alimentos.

AflaTest WB SR

AflaTest WB SR

AflaTest WB SR es un método cuantitativo que utiliza la cromatografía de afinidad para selectivamente aislar las aflatoxinas B1, B2, G1, G2 y M1 para análisis HPLC. Los kits de análisis SR de columnas de amplio calibre de flujo rápido están especialmente diseñados para maximizar la recuperación de la aflatoxina G2 y acelerar el paso de la muestra. AflaTest WB SR puede ser usado en una amplia variedad de ubicaciones desde el elevador de la granja hasta los laboratorios de control de calidad y seguridad de alimentos.

AOZ HPLC

AOZ HPLC

AOZ HPLC es un método cuantitativo para la detección simultánea de aflatoxina, ocratoxina A (OTA) y Zearalenona (ZEA) en varios productos. AOZ HPLC emplea una sola columna para aíslar simultáneamente aflatoxinas B1, B2, G1, G2; OTA; y ZEA. Utilizando una sola columna de inmunoafinidad basada en anticuerpos monoclonales y HPLC, este análisis produce resultados numéricos precisos en microgramos por kilogramo (µg/kg) o partes por billón (ppb).