Deoxynivalenol / Vomitoxin (DON)

Deoxinivalenol (DON) es también conocido como vomitoxina debido a su impacto en el ganado interfiriendo con el crecimiento del animal y la aceptación del alimento. DON ha sido implicado en la toxicosis por maíz mohoso de los cerdos. DON está a menudo presente con otras micotoxinas y ha sido aislado de granos y alimento para animales en todo el mundo a niveles tan altos como 92 ppm. Debido a la preocupación acerca de DON, la FDA de los Estados Unidos ha instituído niveles aconsejables de 1 ppm en productos de trigo para el consumo humano, 5 ppm para productos de grano en la mayoría de los alimentos para animales y 10 ppm en productos de grano para el alimento del ganado. La Comunidad Europea tiene regulaciones para niveles de DON que van desde menos de 0.2 ppm en alimentos para infantes y niños pequeños basados en cereal procesado hasta menos de 1.75 ppm en trigo no procesado.

DONCheck

DONCheck

DONCheck es un análisis cualitativo sencillo para la detección de la micotoxina tricoteceno deoxinivalenol (DON). Las tiras de prueba DONCheck proveen resultados rápidos y precisos en el acto, a un nivel límite de 1 ppm. Usted puede monitorear con confianza la contaminación en tan poco tiempo como 3 minutos sin que se requiera entrenamiento especial o equipos costosos. DONCheck es fácil de usar en el campo o en el laboratorio. Simplemente sumerja la tira de prueba en la muestra y lea los resultados.

DONtest HPLC

DONtest HPLC

DONtest HPLC es un método cuantitativo destinado para clientes entrenados en la industria de procesamiento de alimento, quienes necesitan analizar muestras para la presencia de DON (también conocido como deoxinivalenol o vomitoxina) en partes por millón (ppm), con un método que es seguro, simple, rápido y que trabaja con reproducibilidad y precisión.

DONtest WB

DONtest WB

DONtest WB es un método cuantitativo destinado a usarse por clientes entrenados en la industria del procesamiento de alimento quienes necesitan analizar muestras para la presencia de DON (también conocido como deoxinivalenol o vomitoxina) en partes por millón (ppm), con un método que es seguro, simple, rápido y que trabaja con reproducibilidad y precisión.


DON-V

DON-V

Los análisis de flujo lateral libres de solventes de VICAM, que incluyen la línea de productos AQUA, utilizan un procedimiento de extracción en base a agua. Las soluciones de análisis libres de solventes permiten a las empresas mejorar su eficiencia eliminando los riesgos y costos asociados con la adquisición, utilización, y desecho de agentes químicos de riesgo. Los análisis son realizados fácilmente en el sitio o en el laboratorio y no requieren de entrenamiento especial.

DON-NIV WB

DON-NIV WB

Los anticuerpos monoclonales permiten a la columna de inmunoafinidad DON-NIV WB el aislar DON y NIV simultáneamente de un solo extracto de la muestra. Su diseño de 3 mL en amplio calibre, genera velocidad de flujo directo a esta poderosa columna de preparación de muestra. Combinado con LC para detección, DON-NIV WB duplica la productividad de los análisis de laboratorio tradicionales para DON y NIV.