Soluciones para el Análisis de Fumonisinas

Las fumonisinas son micotoxinas producidas por el hongo Fusarium moniliforme. F moniliforme es un habitante frecuente, casi universal del maíz. Las fumonisinas B1, B2 y B3 están presentes en la mayoría de las muestras de maíz analizadas, a menudo totalizando más de 1 ppm. Se piensa que la fumonisina causa la leucoencefalomalacia en caballos, edema pulmonar en los cerdos y cáncer esofágico en los humano. El Grupo de Trabajo de la FDA/USDA sobre fumonisinas aconseja menos de 4 ppm en productos para el consumo humano, menos de 5 mg/kg en alimento para caballos, menos de 10 mg/kg en el alimento de los cerdos y menos de 50 mg/kg en el alimento para el ganado bovino.

 

FumoniTest

FumoniTest

FumoniTest es un método cuantitativo para la detección de Fumonisinas B1, B2, y B3 en una variedad de productos. FumoniTest puede ser usado en una amplia variedad de ubicaciones, desde el elevador de la granja local hasta laboratorios de control de calidad de procesamiento de alimento y laboratorios de análisis gubernamentales. Puede ser ejecutado en menos de 20 minutos excluyendo la preparación de la muestra y no requiere de habilidades especiales.

FumoniTest WB

FumoniTest WB

FumoniTest WB es un método HPLC cuantitativo para la detección de fumonisinas B1, B2 y B3 en una variedad de productos. FumoniTest WB está diseñado para ser usado por operadores entrenados con equipo y experiencia en LC o LC/MS/MS.

Fumo-V

Fumo-V

Las tiras de prueba Fumo-V utilizan la sensibilidad y selectivida comprobadas de los anticuerpos monoclonales de VICAM para detectar y medir con precisión el total de fumonisinas B1, B2 y B3 a niveles tan bajos como 0.2 ppm y tan altos como 5 ppm. El sencillo procedimiento de preparación y dilución de la muestra ahorra tiempo y materiales, y las tiras de prueba se revelan en tan solo 5 minutos*. Los resultados digitales son desplegados en el Lector de Flujo Lateral Vertu, eliminando la necesidad de interpretación visual subjetiva.

Fumo-V AQUA

Fumo-V AQUA

Detectar y medir con precisión los niveles totales de fumonisina B1, B2 y B3 tan bajos como 0,2 ppm y tan altos como 100 ppm. Elimine la necesidad de disolventes peligrosos usando un procedimiento de extracción sin dilución a base de agua.