Soluciones para Multianálisis

AflaOchra HPLC

AflaOchra HPLC

AflaOchra HPLC emplea una sola columna para producir resultados numéricos precisos tanto para la ocratoxina A como para las aflatoxinas B1, B2, G1 y G2 en una variedad de productos. AflaOchra HPLC es seguro y sencillo. Puede ser ejecutado en menos de 30 minutos (excluyendo la preparación y extracción de la muestra) y solo requiere habilidades básicas para HPLC.

AOZ HPLC

AOZ HPLC

AOZ HPLC es un método cuantitativo para la detección simultánea de aflatoxina, ocratoxina A (OTA) y Zearalenona (ZEA) en varios productos. AOZ HPLC emplea una sola columna para aíslar simultáneamente aflatoxinas B1, B2, G1, G2; OTA; y ZEA. Utilizando una sola columna de inmunoafinidad basada en anticuerpos monoclonales y HPLC, este análisis produce resultados numéricos precisos en microgramos por kilogramo (µg/kg) o partes por billón (ppb).

DON-NIV WB

DON-NIV WB

Los anticuerpos monoclonales permiten a la columna de inmunoafinidad DON-NIV WB el aislar DON y NIV simultáneamente de un solo extracto de la muestra. Su diseño de 3 mL en amplio calibre, genera velocidad de flujo directo a esta poderosa columna de preparación de muestra. Combinado con LC para detección, DON-NIV WB duplica la productividad de los análisis de laboratorio tradicionales para DON y NIV.


Myco6in1+

Myco6in1+

Las columnas Myco6in1+ para LC-MS/MS son un método cuantitativo que genera una rápida y precisa determinación simultánea de aflatoxinas, ocratoxina A, fumonisinas, deoxinivalenol, zearalenona, nivalenol y toxinas T-2 y HT-2. Las muestras son purificadas por la columna de inmunoafinidad Myco6in1+ LC-MS/MS antes de ser cuantificadas por LC o LC-MS/MS.

T-2/HT-2 HPLC

T-2/HT-2 HPLC

El método T-2/HT-2 HPLC es un análisis cuantitativo diseñado para ser usado por clientes entrenados en la industria del procesamiento de alimento quienes necesitan analizar muestras para la presencia de ambas toxinas, T-2 y HT-2, con un método que es seguro, simple, rápido y que trabaja con reproducibilidad y precisión.