Soluciones para el Análisis de Ocratoxina

La ocratoxina es una micotoxina producida por el hongo Aspergillus ochraceous y también por varias especies de Penicillium fungi. Se sabe que la ocratoxina causa daño en el riñón y la disminución de la producción de huevos en las aves. Es un inmunosupresor y se considera como carcinógeno potencial.

 

OchraTest

OchraTest

OchraTest es un método cuantitativo para la detección de ocratoxina A en una variedad de productos. Puede ser ejecutado en menos de 15 minutos (excluyendo la preparación de la muestra), no requiere de habilidades especiales y es lo suficientemente resistente para ser usado en el campo o en el laboratorio. Se encontró que OchraTest reúne o excede todos los criterios de diseño y desempeño de análisis definidos en “Design Criteria and Test Performance Specifications for Quantitative Ochratoxin A Test Kits”.

OchraTest WB

OchraTest WB

OchraTest WB es un método cuantitativo para la detección de ocratoxina A en una variedad de productos. Puede ser ejecutado en menos de 15 minutos (excluyendo la preparación de la muestra), con detección por fluorómetro o LC. Se encontró que OchraTest WB reúne o excede todos los criterios de diseño y desempeño de análisis definidos en “Design Criteria and Test Performance Specifications for Quantitative Ochratoxin A Test Kits”.

Ochra-V

Ochra-V

Las tiras de prueba Ochra-V utilizan la sensibilidad y selectividad comprobadas de los anticuerpos monoclonales de VICAM para detectar y cuantificar con precisión ocratoxina A en muestras de trigo a niveles de 2.5 - 100 ppb. El sencillo procedimiento ahorra tiempo y materiales. El análisis toma solo 7 minutos para completarse. Las lecturas son desplegadas en la pantalla digital del Lector de Flujo Lateral Vertu, asegurando resultados siempre a tiempo.

Ochra-V AQUA

Ochra-V AQUA

Las tiras de prueba Ocra-V AQUA, diseñadas para usarse con el Lector de Flujo Lateral Vertu®, emplean anticuerpos monoclonales altamente selectivos y sensitivos para detectar y cuantificar con precisión la ocratoxina A en muestras de trigo y café verde a niveles tan bajos como 2 ppb y tan altos como 30 ppb.** El procedimiento sencillo y fácil de usar ahorra tiempo y materiales, y el análisis toma solo 5 minutos en completarse. Las lecturas son desplegadas en la pantalla digital del Lector Vertu, asegurando resultados rápidos para cada análisis.