Soluciones para el Análisis T-2/HT-2

Las micotoxinas T-2 y HT-2 son producidas por el hongo Fusarium y otras especies de hongos que pueden comúnmente atacar a los granos y pueden crecer a temperaturas desde ligeramente por encima de cero hasta cerca de los 86°F (30°C). Todos los animales domésticos son susceptibles de daño por la ingesta en la dieta de T-2 en el rango de unas pocas PPMs. En las aves de corral, el alimento contaminado con 1.0 a 3.5 ppm de T-2 ha producido lesiones en los bordes de los picos, emplume anormal en pollitos, una drástica y repentina disminución en la producción de huevo, huevos con cascarones delgados, reducida ganancia de peso y mortalidad.

 

T-2/HT-2 HPLC

T-2/HT-2 HPLC

El método T-2/HT-2 HPLC es un análisis cuantitativo diseñado para ser usado por clientes entrenados en la industria del procesamiento de alimento quienes necesitan analizar muestras para la presencia de ambas toxinas, T-2 y HT-2, con un método que es seguro, simple, rápido y que trabaja con reproducibilidad y precisión.

T-2test HPLC

T-2test HPLC

El método T-2test HPLC es un análisis cuantitativo diseñado para ser usado por clientes entrenados en la industria del procesamiento de alimento quienes necesitan analizar muestras para la presencia de la toxina T-2 (T-2), con un método que es seguro, sencillo, rápido y que trabaja con reproducibilidad y precisión.