Soluciones para el Análisis de Zearalenona

La zearalenona es una micotoxina estrogénica producida por el hongo Fusarium graminearum. La zearalenona induce feminización en animales a concentraciones en el alimento de aproximadamente 1 ppm. Concentraciones más altas (50 a 100 ppm) pueden interferir con la concepción, ovulación, implantación, desarrollo fetal y la viabilidad de animales recién nacidos.

ZearalaTest

ZearalaTest

ZearalaTest utiliza la cromatografía de afinidad basada en anticuerpos monoclonales para producir resultados numéricos precisos, puede ser ejecutado en menos de 15 minutos y no require de habilidades especiales. Los resultados cuantitativos pueden obtenerse utilizando un fluorómetro, LC o TLC. Con ZearalaTest usted tiene sensibilidad, simplicidad y velocidad con datos precisos en niveles de partes por millón.

ZearalaTest WB

ZearalaTest WB

ZearalaTest WB está diseñada para la rápida y precisa detección de zearalenona utilizando las columnas de inmunoafinidad de amplio calibre. Con su diseño de 3 mL en amplio calibre, ZearalaTest WB permite una velocidad de flujo más rápida y es el paso de limpieza ideal para cualquier análisis LC o LC-MS/MS.