Pet Food Testing

Alimentos para mascotas

Las micotoxinas, los subproductos químicos tóxicos de hongos de presencia natural, están el día de hoy entre los riesgos más comunes para las compañías de alimento para mascotas. Las recomendaciones de la FDA de los Estados Unidos para alimentos para mascotas, indican niveles máximos para aflatoxinas de menos de 20 ppb y menos que 5 partes por millón (ppm) para deoxinivalenol (DON). Los kits de diagnóstico de VICAM aprobados por la AOAC y USDA-GIPSA proveen las herramientas más completas y efectivas para la prevención y monitoreo de micotoxinas en el mundo.

Petfood Vertical Sheet Petfood Vertical Sheet (830 KB)

Soluciones de Análisis de Micotoxinas

Aflatoxina B1, B2, G1, G2

Subproductos químicos altamente tóxicos de hongos Aspergillus los cuales son reconocidos como causantes de cáncer en humanos.

Deoxynivalenol

Toxina producida por los hongos Fusarium que causa rechazo del alimento en el ganado, vómito e interferencia con el crecimiento y el desarrollo.

Fumonisinas B1, B2, B3

Metabolitos químicos tóxicos de hongos Fusarium que causan leucoencefalomacia equina y han sido ligados al cáncer esofágico humano.

Ocratoxina A

Subproducto tóxico de hongos Aspergillus y Penicillium, de los cuales se sospecha sean carcinógenos y causen serias enfermedades en humanos y animales.

T-2/HT-2

Metabolitos químicos tóxicos de hongos Fusarium los cuales inhiben el ADN y la síntesis de proteína, resultando en enfermedades severas en las vías respiratorias, piel y estómago.

Zearalenona

Toxina estrogénica producida por hongos Fusarium los cuales afectan el crecimiento y reproducción del ganado, resultando en pérdidas significativas de la producción.

Demo Video

Vertu - DON V - Wheat


PRÓXIMOS EVENTOS

Octubre 8-11, 2017
American Association of Cereal Chemists (2017 AACCI)
San Diego, California USA

Diciembre 5 - 7, 2017
2017 Almond Conference
Sacramento, California USA

Ver todos los eventos