Soluciones de prueba libres de disolventes

El portafolio VICAM AQUA de tiras de análisis utiliza un procedimiento de extracción en base a agua y libre de diluciones para ofrecer resultados cuantitativos exactos en minutos. Las soluciones de análisis libres de solventes permiten a las empresas mejorar su eficiencia eliminando los riesgos y costos asociados con la adquisición, utilización, y desecho de agentes químicos de riesgo. Los análisis son realizados fácilmente en el sitio o en el laboratorio y no requieren de entrenamiento especial.

 

Afla-V AQUA

Afla-V AQUA

Las tiras de prueba Afla-V AQUA utilizan la sensibilidad y selectividad comprobadas de los anticuerpos monoclonales de VICAM para detectar con precisión y medir el total de aflatoxinas (B1, B2, G1 y G2) a niveles tan bajos como 2.5 ppb y tan altos como 50 ppb. Afla-V AQUA elimina la necesidad de solventes peligrosos utilizando un procedimiento de extracción a base de agua y libre de dilución que revela los resultados en solo 5 minutos. Los resultados son desplegados en la pantalla digital y también pueden imprimirse o transferirse a Excel para almacenarse y usarse como una herramienta vital de control de calidad.

DON-V

DON-V

Los análisis de flujo lateral libres de solventes de VICAM, que incluyen la línea de productos AQUA, utilizan un procedimiento de extracción en base a agua. Las soluciones de análisis libres de solventes permiten a las empresas mejorar su eficiencia eliminando los riesgos y costos asociados con la adquisición, utilización, y desecho de agentes químicos de riesgo. Los análisis son realizados fácilmente en el sitio o en el laboratorio y no requieren de entrenamiento especial.

Fumo-V AQUA

Fumo-V AQUA

Detectar y medir con precisión los niveles totales de fumonisina B1, B2 y B3 tan bajos como 0,2 ppm y tan altos como 100 ppm. Elimine la necesidad de disolventes peligrosos usando un procedimiento de extracción sin dilución a base de agua.

Ochra-V AQUA

Ochra-V AQUA

Las tiras de prueba Ocra-V AQUA, diseñadas para usarse con el Lector de Flujo Lateral Vertu®, emplean anticuerpos monoclonales altamente selectivos y sensitivos para detectar y cuantificar con precisión la ocratoxina A en muestras de trigo y café verde a niveles tan bajos como 2 ppb y tan altos como 30 ppb.** El procedimiento sencillo y fácil de usar ahorra tiempo y materiales, y el análisis toma solo 5 minutos en completarse. Las lecturas son desplegadas en la pantalla digital del Lector Vertu, asegurando resultados rápidos para cada análisis.