Tiras de Prueba Cualitativas

El cumplimiento de las regulaciones y el riesgo en decisiones administrativas demandan soluciones comprobadas. Utilizando las reacciones altamente específicas entre los anticuerpos y el contaminante, las Tiras de Prueba Cualitativas de VICAM generan resultados inmediatos, rápidos, precisos y en el acto, en tan solo 3 minutos. Este económico protocolo de análisis puede ser usado con una variedad de muestras y no requiere entrenamiento ni equipo especial.

AflaCheck

AflaCheck

Los niveles de aflatoxina en granos, alimento y alimento para animales están sujetos a estrictas regulaciones en más de 60 países. AflaCheck es un kit de análisis cualitativo de un paso para la detección de aflatoxina. AflaCheck utiliza las reacciones altamente específicas entre los anticuerpos y la aflatoxina para detectar aflatoxina en una variedad de muestras. Las tiras de prueba pueden ser utilizadas para detectar la presencia de aflatoxina en dos niveles límite diferentes dependiendo del protocolo que se siga.

DONCheck

DONCheck

DONCheck es un análisis cualitativo sencillo para la detección de la micotoxina tricoteceno deoxinivalenol (DON). Las tiras de prueba DONCheck proveen resultados rápidos y precisos en el acto, a un nivel límite de 1 ppm. Usted puede monitorear con confianza la contaminación en tan poco tiempo como 3 minutos sin que se requiera entrenamiento especial o equipos costosos. DONCheck es fácil de usar en el campo o en el laboratorio. Simplemente sumerja la tira de prueba en la muestra y lea los resultados.