Tiras de Prueba Cuantitativas

El portafolio de VICAM de tiras de prueba cuantitativas, que se usa en conjunto con el Lector de Flujo Lateral Vertu, provee soluciones de monitoreo confirmadas por compañías que buscan minimizar las costosas consecuencias de la contaminación de micotoxinas. Utilizando la comprobada sensibilidad y selectividad de los anticuerpos monoclonales de VICAM, las tiras de prueba cuantitativas pueden detectar y medir con precisión una variedad de micotoxinas en menos de 5 minutos. Los análisis pueden ser fácilmente ejecutados en el sitio o en el laboratorio, no se requiere entrenamiento especial y tiene larga vida de anaquel. Seleccione, cuantifique y confirme los niveles de micotoxinas con total confianza.

Afla M1-V

Afla M1-V

La aflatoxina M1 es el subproducto metabólico creado cuando una vaca ingiere alimento para animales que contiene aflatoxina B1. La aflatoxina M1 es un carcinógeno (probable) del Grupo 2B de acuerdo con la Agencia Internacional para Investigación sobre el Cáncer (IARC). Las tiras de prueba cuantitativas Afla M1-V de VICAM, responden a uno de los retos de seguridad alimentaria más difíciles de hoy en día con unas nuevas tiras de prueba de flujo lateral de uso amigable para el usuario para aflatoxina M1 en productos lácteos, que proveen resultados precisos en solo minutos.

Afla-V

Afla-V

Las tiras de prueba Afla-V utilizan la sensibilidad y selectividad comprobadas de los anticuerpos monoclonales de VICAM para detectar y medir con precisión el total de aflatoxinas B1, B2, G1 y G2 a niveles tan bajos como 2 ppb y tan altos como 100 ppb. El sencillo procedimiento de preparación y dilución de la muestra ahorra tiempo y materiales, y el análisis toma 5 minutos* para revelarse. Las lecturas digitales son claramente desplegadas en la pantalla del lector Vertu de flujo lateral, eliminando cualquier conjetura acerca de los resultados.

Afla-V AQUA

Afla-V AQUA

Las tiras de prueba Afla-V AQUA utilizan la sensibilidad y selectividad comprobadas de los anticuerpos monoclonales de VICAM para detectar con precisión y medir el total de aflatoxinas (B1, B2, G1 y G2) a niveles tan bajos como 2.5 ppb y tan altos como 50 ppb. Afla-V AQUA elimina la necesidad de solventes peligrosos utilizando un procedimiento de extracción a base de agua y libre de dilución que revela los resultados en solo 5 minutos. Los resultados son desplegados en la pantalla digital y también pueden imprimirse o transferirse a Excel para almacenarse y usarse como una herramienta vital de control de calidad.


DON-V

DON-V

Los análisis de flujo lateral libres de solventes de VICAM, que incluyen la línea de productos AQUA, utilizan un procedimiento de extracción en base a agua. Las soluciones de análisis libres de solventes permiten a las empresas mejorar su eficiencia eliminando los riesgos y costos asociados con la adquisición, utilización, y desecho de agentes químicos de riesgo. Los análisis son realizados fácilmente en el sitio o en el laboratorio y no requieren de entrenamiento especial.

Fumo-V

Fumo-V

Las tiras de prueba Fumo-V utilizan la sensibilidad y selectivida comprobadas de los anticuerpos monoclonales de VICAM para detectar y medir con precisión el total de fumonisinas B1, B2 y B3 a niveles tan bajos como 0.2 ppm y tan altos como 5 ppm. El sencillo procedimiento de preparación y dilución de la muestra ahorra tiempo y materiales, y las tiras de prueba se revelan en tan solo 5 minutos*. Los resultados digitales son desplegados en el Lector de Flujo Lateral Vertu, eliminando la necesidad de interpretación visual subjetiva.